Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de junio de 2013

SOY LA NODRIZA DE VUESTRA VIDA FÍSICA

   


YO SOY LA TIERRA.
YO SOY LA NODRIZA DE VUESTRA VIDA FÍSICA.

VOSOTROS VIVÍS PORQUE YO VIVO, PERO SI CONTINUÁIS DEBILITANDO MIS ENERGÍA VITALES, YO NO ESTARÉ EN CONDICIONES DE ASISTIROS Y MORIRÉIS.

VUESTRAS ACCIONES NO ME DAN NI FUERZA NI CONSOLACIÓN.
YO YA NO SIENTO VUESTRO AMOR.
MI ROSTRO ESTÁ CUBIERTO DE BRUMA, LA LUZ SE HA VUELTO DÉBIL Y LA SOMBRA ESPESA.

SON POCOS LOS QUE ME AMAN VERDADERAMENTE Y QUE ME ASISTEN Y YO LES DOY MI AMOR, MI TERNURA DE NODRIZA.
PERO CUANTOS, CUÁNTOS SON INDIFERENTES Y DESTRUYEN SIN PIEDAD LO QUE ME ES NECESARIO PARA REGENERAR Y DAR SIN PEDIR NADA. MUCHOS ME PIDEN LO IMPOSIBLE Y ME TORTURAN CONTINUAMENTE.

YO SOY LA TIERRA, LA NODRIZA DE VUESTRA VIDA FÍSICA.
YO SOY LA FUENTE DE TODO VUESTRO BIENESTAR.
RESPETADME Y AMADME. 
VOSOTROS SERÉIS RESPETADOS Y AMADOS.

YO SOY LA TIERRA

                                                   DEL CIELO A LA TIERRA
                                                           Eugenio Siragusa.

Nicolosi, 12 NOVIEMBRE 1974


trucos blogger
trucos blogger

DAL  CIELO  ALLA  TERRA

Io sono la Terra.

Io sono la nutrice della vostra vita fisica.

Voi vivete perché  io vivo, ma se continuate a debilitare le mie energie vitali, non sarò più in grado di assistervi e allora morirete.

Le vostre opere non mi danno forza né  mi consolano. Il vostro amore non lo sento più. Il mio volto è pieno di caligini e la luce è diventata fioca e l'ombra fitta. Sono pochi coloro che veramente mi amano e mi assistono ed io a questi do  il mio amore, la mia tenerezza di nutrice.

Ma quanti, quanti sono indifferenti e distruggono senza pietà quello che mi è indispensabile per rigenerare e dare senza nulla chiedere. Molti chiedono da me l'impossibile e mi torturano continuamente.

Io sono la terra, la nutrice della vostra vita fisica. Io sono la fonte di ogni vostro benessere. Rispettatemi ed amatemi. Sarete rispettati ed amati.

Io sono  la Terra.

DAL CIELO ALLA TERRA.
Eugenio Siragusa

Valverde, 12/10/1974 

Editado por 

        
antoniopastor555@gmail.com