Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de junio de 2013

(1965)SI YO OS DIJESE QUIÉN SOY HOY......

     




Catania, 18 diciembre 1965


SI YO OS DIJESE QUIÉN SOY HOY, CIERTAMENTE NO ME CREERÍAIS.
YO NO OS LO DIRÉ, MAS ES CIERTO QUE LOS EVENTOS OS LO DIRÁN PORQUE ASÍ QUIERE EL PADRE DE TODOS LOS CIELOS.

PARA VOSOTROS SOY UN LOCO, UN CAMINANTE ATOLONDRADO, UN POBRE LASTIMOSO SIN EMBARGO PARA EL REY, PARA AQUEL QUE REINA SOBERANO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, FUI, SOY Y SERÉ EN ETERNO SU PALABRA DE AMOR DE PAZ Y DE JUSTICIA CELESTE.

¿QUÉ OS IMPORTA A VOSOTROS QUIEN YO SEA?
MEJOR ES PARA VOSOTROS QUE NO SEPÁIS ANTES DE QUE MI OBRA SEA CUMPLIDA.

AQUEL DÍA QUE LA OBRA MÍA SERA SELLADA POR LA GLORIA DE DIOS, ENTONCES INCLUSO SI SUPIERAIS QUIEN HE SIDO, NO PODRÍAS YA TENER AQUELLO QUE HE INTENTADO DE TODOS LOS MODOS DE DAROS PARA VOLVEROS BUENOS Y OBEDIENTES, MANSOS Y JUSTOS A LAS LEYES DEL AMOR FRATERNO Y UNIVERSAL DE DIOS.

OS HABÉIS BURLADO DE MÍ, ESCARNECIDO COMO UN VULGAR MISTIFICADOR MAS NO HABÉIS QUITADO NADA A LA SUAVÍSIMA LUZ QUE ALBERGA EN MI ALMA, PORQUE ESA LUZ ES LUZ ETERNA DE AMOR Y DE PERDÓN, DE CARIDAD Y DE ALEGRÍA ESPIRITUAL PARA TODOS AQUELLOS QUE SON MIS HERMANOS EN CRISTO.

ÉL ES MÍ Y VUESTRO SOL DE ETERNA ALEGRÍA, PARA EL CORAZÓN Y EL ALMA, PARA LA CARNE Y PARA EL ESPÍRITU, PARA LA VIDA Y PARA LA RESURRECCIÓN DE LA MUERTE ETERNA.



                                                                       Eugenio Siragusa.

Se Io vi dicessi chi sono stato oggi, certamente non mi credereste.

Io non ve lo dirò, ma è vero che gli Eventi ve lo diranno perché così vuole il Padre di tutti i Cieli. Per voi sono un folle, un viandante matto, un povero commiserato, ma per il Re, per Colui che Regna Sovrano nei secoli dei secoli, fui, sono e rimarrò in Eterno la Sua Parola di Amore, di Pace e di Giustizia Celeste.

Cosa importa a voi chi Io sia? 
Meglio è per voi che non lo sappiate prima che la Mia Opera sia adempiuta. Quel giorno che l’Opera Mia sarà suggellata dalla Gloria di Dio, allora se sapeste chi Io sia stato, non potrete più avere quello che ho cercato in tutti i modi di darvi per rendervi buoni ed ubbidienti, mansueti e giusti alle Leggi dell’Amore Fraterno ed Universale di Dio.

Mi avete deriso, schernito come un volgare mistificatore ma non avete tolto nulla alla Soavissima Luce che alberga nella Mia Anima, perché è Luce Eterna di Amore e di Perdono, di Carità e di Allegrezza Spirituale per tutti coloro che Mi sono Fratelli in Cristo.

Egli è il Mio ed il Vostro Sole di Eterna Letizia, per il cuore e l’anima, per la carne e per lo Spirito, per la vita e per la Resurrezione della morte eterna.


Eugenio Siragusa

Catania, 18 dicembre 1965
trucos bloggerEditado por 

        
antoniopastor555@gmail.com

trucos blogger
trucos blogger
trucos bloggertrucos blogger
trucos blogger