Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 22 de junio de 2013

SI NO HUBIESE SIDO COMO SOY ...

   




SI NO HUBIESE SIDO COMO SOY NO HUBIERA, NUNCA, PODIDO SERVIR A MI SEÑOR.

NO HUBIERA PODIDO AMARLO ASÍ, COMO LO AMO, NI HUBIERA PODIDO SEGUIRLO ASÍ, COMO LO SIGO, SI HUBIESE QUEDADO ATADO A LOS AFECTOS DE LAS COSAS TERRENAS, SI HUBIESE QUEDADO CONDICIONADO POR LAS COSAS QUE MUTAN Y QUE NO VUELVEN LIBRE PARA ESTAR COMPLETAMENTE DISPONIBLE PARA LA OBRA ETERNA, PARA ESTAR DISPUESTO A SERVIR A AQUEL QUE SE DIGNA LLAMARNOS Y SEGUIRLO.

NO OS MARAVILLÉIS, CONOZCO MUY BIEN LA NATURALEZA DEL DIOS VIVIENTE Y NO PUEDO NO SER COMO ÉL ME QUIERE: “LIBRE, LIBRE DE VERDAD”.
MIS ALAS ESTÁN EXTENDIDAS PARA LIBERARME EN LOS ESPACIOS Y SER PORTADOR DE SU LUZ DE JUSTICIA, DE AMOR Y DE VERDAD. NO PUEDO SER DIFERENTE DE COMO ME QUIERE MI SEÑOR, AÚN SI ESTO LLEVA ESTUPOR Y LÁSTIMA A VUESTRAS ALMAS.

LA TIERRA NO ES MI PATRIA, AÚN SI EN ELLA VIVO Y OPERO, OPERO POR SUPREMO DESEO DEL ARQUITECTO DEL TODO, DEL SUBLIME PADRE DE TODAS LAS COSAS CREADAS VISIBLES E INVISIBLES.

SOY ASÍ, COMO DEBO, NECESARIAMENTE, SER PARA SERVIR LA SUBLIME LUZ DE AQUEL QUE AMO SOBRE TODAS LAS COSAS Y SOBRE MÍ MISMO.


                        eugenio siragusa.


valverde, 19 marzo 1976

Se non fossi stato cosi come sono non avrei mai potuto servire il Mio Signore.

Non avrei potuto amarlo cosi come l'amo né  avrei potuto seguirlo cosi come lo seguo se fossi rimasto avvinto agli affetti delle terrene cose, se fossi rimasto condizionato dalle cose che mutano e che non rendono libero per essere completamente disponibile per le Opere Eterne, per essere pronto a servire colui che si degna di chiamarti e seguirlo.

Non vi meravigliate, conosco benissimo la natura del Dio Vivente e non posso non essere come egli mi vuole:" libero, libero davvero". Le mie ali sono spiegate per librarmi negli spazi ed essere portatore della sua Luce di Giustizia, di Amore e di Verità.

Non posso essere diverso di come mi vuole il Signore, anche se ciò reca stupore e rammarico alle vostre anime.

La terra non è la mia patria, anche se in essa vivo ed opero, opero per supremo volere dell'architetto del tutto, del sublime Padre di tutte le cose create visibili ed invisibili.

Sono cosi come debbo, necessariamente, essere per servire la Sublime Luce che amo al di sopra di ogni cosa e di me stesso.

Eugenio Siragusa 
Valverde,19 marzo 1976

Editado por 

        
antoniopastor555@gmail.com

trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger