Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de junio de 2013

NO CREEN EN TU LEY DE JUSTICIA.

   


MI SEÑOR

YO PIENSO QUE LOS HOMBRES TE CREEN COMO, EN REALIDAD, NO ERES.
NO CREEN EN TU LEY DE JUSTICIA.
ELLOS CREEN PODER COMETER, TANTAS VECES EL MISMO MAL Y SER POR TI, TANTAS VECES PERDONADOS.
AFIRMAN UNA DEBILIDAD QUE, YO SÉ, TÚ NO TIENES SEÑOR.

MUCHOS HOMBRES ME DICEN: dios es bueno y no castiga a los pecadores. Cada vez que incurrimos en el mismo pecado, dicen, la confesión y la comunión borran todo.

¿ES ASÍ SEÑOR?

TÚ, HIJO, SABES QUE NO ES ASÍ, QUE NO SOY TAN DÉBIL COMO LOS HOMBRES ME CREEN.
SÍ, ES VERDAD QUE BORRO EL PECADO, PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE REPRENDO DURAMENTE AL QUE PERSEVERA EN EL MISMO PECADO, HABIENDO PERDIDO LA GRACIA DE MI AMOR.

TÚ, HIJO, TAMBIÉN SABES QUE NO EXISTEN PRÁCTICAS QUE PUEDAN CAMBIAR MI LEY DE JUSTICIA.
QUIEN PERSEVERA EN EL MAL YA NO PUEDE EVITAR LOS EFECTOS QUE TAL PERSEVERANCIA HA PROVOCADO.
YO NO ABANDONO, PERO PONGO A PRUEBA, REPRENDO Y CASTIGO, PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE PURGAR A TRAVÉS DEL SUFRIMIENTO Y APRENDER.
LOS HOMBRES NO ME CONOCEN TODAVÍA; NO CONOCEN MI VERDADERA LEY Y NO ESTÁN BIEN INSTRUIDOS PARA APRENDERLA Y PRACTICARLA. LOS HOMBRES ME CREEN A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, MIENTRAS QUE EN LA REALIDAD, SON ELLOS QUE TAL COMO SON, NO SON A MI IMAGEN Y SEMEJANZA; NO SON COMO YO SOY.

YO SOY JUSTICIA, AMOR, BONDAD, CARIDAD, FELICIDAD, ALEGRÍA VIVIENTE Y ESPIRITUAL.

SI NO SON ASÍ, NO SON A MI IMAGEN Y SEMEJANZA, AÚN SI ELLOS LO CREEN.

HA SIDO DICHO: “SED COMO EL PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS”.
PERO, ¿CUÁNTOS, CUÁNTOS HOMBRES SON COMO YO? ¿CUÁNTOS HOMBRES ME ASEMEJAN?
NADIE, NADIE ME PUEDE MENTIR. NADIE PUEDE ENTRAR EN LA LUZ DE MI GLORIA SI NO AMA MI LEY.

YO SOY UN PADRE JUSTO, ADEMÁS DE AMOROSO, PERO NO SOY DÉBIL COMO MUCHOS CREEN.





SÍ, ES ASÍ, MI SEÑOR.


                                                             EUGENIO SIRAGUSA.


valverde, 25 octubre 1974

Mio Signore,
Io penso che gli uomini ti credono come, in realtà non sei. Non credono alla tua Legge di Giustizia. Essi credono di poter commettere tante volte il medesimo male ed essere da te, tante volte, perdonati. Affermano una debolezza che io so, tu non hai, Signore.
Molti uomini mi dicono: Dio è buono e non punisce i peccatori. Ogni volta che incorriamo nel medesimo peccato, dicono, la confessione e la comunione tutto cancellano. È così Signore?

Tu, figliolo, lo sai che non è cosi, che non sono cosi debole come gli uomini mi credono. 
Si, è vero che cancello il peccato, ma è vero pure che riprendo duramente chi persevera nel medesimo peccato, avendo perduto la Grazia del mio amore.

Tu, figliolo, sai pure che non esistono pratiche che possano circuire o menomare la mia Legge di Giustizia. Chi persevera nel male non può mai evitare gli effetti che tale perseveranza ha provocato.

Io non abbandono, ma pongo in prova, riprendo e castigo, affinché  abbiano la possibilità di purgare attraverso la sofferenza ed imparare. Gli uomini non mi conoscono ancora; non conoscono la mia verace legge e non sono bene istruiti per apprenderla e praticarla. Gli uomini mi credono a loro immagine e somiglianza, mentre in realtà sono loro che, cosi come sono, sono a mia immagine e somiglianza, non sono come io sono.

Io sono Giustizia, Amore, Bontà, Carità, Felicità, Gioia Vivente, Gioia Spirituale.

Se non sono cosi non sono a mia immagine e somiglianza, anche se essi lo credono.

È stato detto:"siate come il Padre che è nei Cieli". 

Ma... Quanti, quanti sono gli uomini come me? 
Quanti uomini mi assomigliano? Nessuno, nessuno mi può mentire. 

Nessuno può entrare nella Luce grande delle mie Grazie se non ama le mie Leggi.

Io sono un Padre giusto oltre che amoroso, ma non sono debole come molti credono.

Si, è cosi mio Signore.
Eugenio Siragusa                                  
Valverde, 25/10/1974

Editado por 

        
antoniopastor555@gmail.com

trucos blogger
trucos blogger