Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de junio de 2013

LOS ANIMALES HABLARÁN ..............

   



HA SIDO DICHO Y SE DICE:

LOS MUERTOS VOLVERÁN A SU MORADA, LOS ANIMALES HABLARÁN Y LOS NIÑOS REZARÁN EN EL VIENTRE DE SUS PROPIAS MADRES. 

SE DICE QUE ESTAS COSAS YA SE HAN PRODUCIDO Y HAN SIDO AMPLIAMENTE RELATADAS POR LA PRENSA MUNDIAL; PERO TAMBIÉN SE DICE QUE SE HA HECHO DE TODO PARA ESCONDERLA, RIDICULIZARLAS, PARA DESMENTIRLAS CON UNA ESTRATEGIA BIEN ESTUDIADA Y PARTICULARMENTE SUTIL.

MUCHOS HABRÁN LEÍDO LA NOTICIA DE LOS JÓVENES RESUCITADOS, LILIANA SERGIACOME Y ROSARIO GAGLIANO QUE HA SIDO RELATADO POR EL PERIÓDICO “CORRIERE DI INFORMAZIONI” DEL 9 DE NOVIEMBRE DE 1972; RESURRECCIÓN RELACIONADA CON EL “TERCER MENSAJE DE FÁTIMA”.

ES VERDADERAMENTE ÚTIL ADQUIRIR UNA PERFECTA CONCIENCIA DEL ESTADO DE LAS COSAS, PARA PODER DARSE CUENTA DE LO QUE PASA ACTUALMENTE, MIENTRAS QUE SE DANZA, SE TROPIEZA, SE TRABAJA O SE REZA.
POR EJEMPLO, TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE HA SUCEDIDO, EN DJAKARTA (INDONESIA), A UNA HUMILDE MUJER EN ESTADO, QUE OÍA, Y NO SOLAMENTE ELLA SINO TAMBIÉN LOS SABIOS Y EL MISMO JEFE DE ESTADO INDONESIO, AL FETO HACER ORACIONES DIARIAS DEL CORÁN.

TOMAR CONOCIMIENTO DE CÓMO VAN LAS COSAS, TAMBIÉN EN ESTE CASO, PODRÍA SER BENÉFICO PARA LA PROPIA CONCIENCIA Y LUEGO, NO HABLEMOS DE LA UTILIZACIÓN INTELECTUAL Y ESPIRITUAL DE COMPRENDER EL ALCANCE REAL DEL FENÓMENO, SI ES QUE SE DEBERÍA LLAMAR ASÍ, DE LOS OVNIS, O PLATILLOS VOLANTES O DE CUALQUIER OTRA FORMA QUE QUIERA LLAMÁRSELES.
SIN EMBARGO, LAS GENTES COMO DE COSTUMBRE NO SE INTERESAN EN LAS NOTICIAS QUE TIENDEN A SACARLOS DE LOS MUROS ESTRECHOS DE SU PROPIA CIUDADELA, POR MIEDO A SER LIBRE Y AFRONTAR REALIDADES MÁS GRANDES QUE SUS MISERABLES CONCIENCIAS.

LA IGNORANCIA SIEMPRE SE HA RESISTIDO A LOS PRODIGIOS DE LA INTELIGENCIA CÓSMICA, SIEMPRE HA REHUSADO LA OFERTA DEL CONOCIMIENTO DE DIOS, ¡DEL VERDADERO DIOS!
QUERÉIS CREER VOSOTROS QUE UN MONO AL VER UN AVIÓN, SERÍA CAPAZ DE PREGUNTAR, MEDIANTE EL ALFABETO DE LOS SORDO-MUDOS, AL QUE LE ACOMPAÑABA: “¿ME LLEVAS EN AVIÓN?”.
ESTO EQUIVALDRÍA A QUERER TENER LA PRETENSIÓN DE COMPRENDER AL PROFETA EZEQUIEL QUE, VIENDO EXTRATERRESTRES SOBRE LA RIBERA DEL RÍO KEBAR, LES LLAMA “ANIMALES”.

EN RESUMEN, ¿ES VERDADERAMENTE IGNORANTE EL HOMBRE DE LA CALLE O SE LE QUIERE CONSERVAR ASÍ?
¿QUIÉNES SON ELLOS?... POSIBLEMENTE, LOS QUE QUIEREN, A CUALQUIER PRECIO, QUE LA HUMANIDAD SIGA CIEGA Y SORDA A LA LUZ DE LA VERDAD, POR MIEDO A QUE SE VUELVA LIBRA PARA SIEMPRE, VERDADERAMENTE LIBRE.

                                          EUGENIO SIRAGUSA.

valverde, 22 de noviembre de 1972





DE “LA SICILIA” del 7.10.1972
NUESTROS HIJOS HAN RESUCITADO, PERO LA SANTA SEDE NO NOS LOS DEVUELVE.

  he aquí lo que sostienen un hombre y una mujer, respectivamente, padre de un joven de Catania y madre de una joven romana muertos hace algunos años.
Estos jóvenes estarían, según sus padres, prisioneros “en un convento de la capital”.
dos jóvenes muertos hace varios años, habrían resucitado hace 3 años gracias al “tercer secreto de fátima” y se encontrarían actualmente encerrados en un convento por decisión del santo oficio que, mientras tanto, habría abierto una investigación sobre este “prodigioso acontecimiento”.

los personajes de esta historia se llaman liliana sergiacomi, nacida en roma el 17 de noviembre de 1940 y muerta en la misma ciudad el 6 de marzo de 1958 y rosario gagliano, nacido en catania el 16 junio de 1936 y muerto en roma el 22 de febrero de 1968.
la resurrección de los dos jóvenes, ha explicado a los periodistas giuseppe gagliano, padre de rosario, está ligada estrechamente al famoso “tercer secreto de fátima” revelado por la santa virgen a tres muchachos y que habría debido ser divulgado en 1960, pero las autoridades ECLESIÁSTICAS han creído bien tener todavía oculto.

este secreto, continua giuseppe gagliano, me ha sido revelado por la misma virgen en una de las numerosas apariciones que he tenido desde hace varios años y esto, todavía antes de que mi hijo muriera. el señor, en su infinita misericordia, ha debido realizar un gran milagro para la CONVERSIÓN de los pecadores, y este gran milagro se ha realizado el 12 de junio de 1969, cuando mi hijo y liliana sergiacomi han resucitado.
los dos jóvenes, después de haber quedado cuatro DÍAS en presencia del señor, han sido confiados a una familia de videntes y luego encerrados, por el santo oficio en el convento de santa brígida, en la plaza farnese de roma, durante el proceso de INVESTIGACIÓN que debe certificar su resurrección.

el santo oficio no tiene todavía la INTENCIÓN de permitir a los dos resucitados reintegrarse al mundo. de hecho, hace poco tiempo todavía en numerosos lugares de culto, se podían obtener testimonios precisos, sobre los dos jóvenes, de sacerdotes y laicos que los habían visto; pero ahora, todo está envuelto en el más profundo misterio.
la madre de liliana y yo, hemos intentado, muchas veces, aproximarnos a nuestros hijos, pero en el convento nos han contestado SIEMPRE que no los conocen. solamente una hermana, emocionada por mis súplicas, ha admitido que rosario y liliana estaban efectivamente en santa brígida; ella ha SIDO, repentinamente transferida al exterior.

sería fácil explicar el acontecimiento, como la exaltación de espíritu de un padre abatido por el dolor y de una madre rebelada por la pérdida precoz de su hija, si no hubiera otras personas, entre las cuales se encuentra un SACERDOTE y una hermana, dispuestos a jurar la veracidad de esto que afirma giuseppe gagliano.

jacinto y francisca, dos de los tres niños de fátima ¿han renacido, muerto y resucitado? ¿dónde están? ¿por qué se quiere esconder, a cualquier precio, este prodigio divino que ya había sido anunciado por la celesta dama de fátima?

la iglesia esconde todavía la verdad que contiene el mensaje y evita que el único testigo vivo, lucía, salga de la prisión obligada, por el temor a que ella pueda decir las cosas tal como son.
toda la humanidad espera, desde 1960, la divulgación del contenido de este mensaje y la iglesia, se calla, ¿por que?

numerosos son los que se preguntan ansiosamente, ¿por qué la iglesia se calla?

rosario y liliana podrían decirnos mucho para hacernos comprender lo que se quiere esconde a cualquier precio. ellos han desaparecido, pero, puede ser que ya por poco tiempo.
los padres de rosario y liliana reclaman la restitución de los cuerpos resucitados de sus queridas criaturas así como fue reclamado el cuerpo del resucitado lázaro, pero contrariamente a lo que hizo jesús, se esconde, se calla y se niega por temor a deber rehabilitar la reencarnación y la predestinación.
¿por qué? ¿por qué este complot contra dios y sus signos divinos? a pesar de que pablo vi ha dicho de no replicar a dios, muchos de sus ministros lo hacen con desenvoltura y con una autoridad despiadada, impidiendo a los humildes, a los simples y a los puros de corazón, poder comprender la gloria de DIOS.

ha sido dicho y escrito: “vosotros no entraréis en el REINO de los cielos e impedís que los otros entren”.
cerrar el camino a la verdad es un delito a los ojos de dios
¡es absurdo! ¡es inconcebible! ¡es sobre todo extraño que los obstáculos a la verdad sena puestos POR LOS que no deberían hacerlo!, ya que ellos son depositarios, como ellos dicen, de la verdad crística. ¿pero esto es cierto?

los hechos demuestran lo contrario y más de lo que se puede imaginar.



Editado por 

        
antoniopastor555@gmail.com

trucos bloggertrucos blogger
trucos blogger

trucos blogger