Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de junio de 2013

“FUNESTA REMINISCENCIA”.

   




Catania, Etna Monte Sona cota 1370,
9 julio 1967.

 “FUNESTA REMINISCENCIA”.
CON LOS OJOS ENROJECIDOS DE BESTIAL FURIA, LOS HOMBRES HAN DESPERTADO DE NUEVO OTRA VEZ LA PERVERSA E INCONSCIENTE FUERZA ANIMAL DE SODOMITICA MEMORIA.
Londres, 4 julio 1967

La Cámara de los Comunes ha aprobado el proyecto de ley que vuelve legales las relaciones entre adultos homosexuales consintientes de sexo masculino.
El proyecto de ley ha sido aprobado por 99 votos favorables y 14 contrarios.

De Rótterdam la siguiente noticia:
“El Obispo católico de Rótterdam ha deplorado una “CEREMONIA NUPCIAL” entre dos jóvenes hombres tenida en una capilla de la ciudad.



NO DEBERÍA SER MENOS PESANTE LA MANO DE DIOS DE LO QUE LO FUE PARA SODOMA Y GOMORRA.

LA ESPECIE HUMANA DE ESTE PLANETA NO TENDRÍA MAS RAZÓN DE SOBREVIVIR HABIÉNDOSE VUELTO UNA ESCORIA PELIGROSA QUE MINA SIEMPRE MÁS PELIGROSAMENTE LA ARMONÍA DE LAS LEYES DEL CREADO Y DEL CREADOR.

LAS DEGENERACIONES DE LOS INSTINTOS INUNDA TERRIBLEMENTE Y TODA COSA PARECE PALIDECER EN LA AGONÍA LENTA Y ABRASADORA DEL ESPÍRITU AFERRADO POR EL MAL PROGRESIVO E INEXORABLE.

LA DESTRUCCIÓN NO DEBERÍA ULTERIORMENTE TARDAR NI SE DEBERÍA ESPERAR MÁS ALARGÁNDOSE LA PURIFICACIÓN, EL JUICIO Y EL RENACIMIENTO DEL ETERNO BIEN, DE LA BUENA NUEVA DE LA “RENOVACIÓN”.

CUESTE LO QUE CUESTE, MI DIOS, TE RUEGO, TE ROGAMOS CON TODA LA FUERZA DE NUESTRAS ALMAS Y CON TODA LA FE QUE ESTÁ EN NUESTROS CORAZONES:
“tu justicia venga, tu voluntad sea hecha y severo sea tu celeste y real juicio a fin de que sean salvadas las almas y elevados los espíritus incorruptibles que te esperan con el fin de que el malignos que los impíos alimentan no les llegue a escarnecer. Te ruego, mi dios, te rogamos príncipe de la justicia no prolongar más y deja que tu celeste ejército cumpla tu divino designio lo antes posible.
los justos, los mansos y los puros de corazón están con las orejas destaponadas y con los ojos abiertos, sensibles a tu reclamo y llaman, llaman a tu amor a tu misericordia a fin de que la profecía del hijo del hombre sea cumplida ¡en la luz de tu universal y justa ley!

Las lágrimas de nuestros corazones son copiosas y el grito de nuestras almas está repleto de desconcierto y de amargura.
¡ven, ven cristo nuestro, retorna!
¡tenemos mucha, mucha, mucha necesidad de ti, de tu amor, de tu paz y de tu justicia! nosotros estamos listos para acogerte y para seguirte así como te hemos seguido y acogido en un tiempo. nosotros estamos despiertos, ven, retorna en este mundo envuelto en las tinieblas y trae tu luz, trae la luz de dios, del padre tuyo y nuestro, a fin de que tu reino venga eternamente”.

       POR EL CENTRO DE ESTUDIOS DE FRATERNIDAD CÓSMICA.

                                                     Eugenio Siragusa



Editado por 

        
antoniopastor555@gmail.com

trucos bloggertrucos blogger
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger