Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de junio de 2013

EL “YO CREO” DEL CRISTIANO EN LA IGLESIA UNIVERSAL.

   




EL “YO CREO” DEL CRISTIANO EN LA IGLESIA UNIVERSAL.

“YO CREO” en el Dios viviente absoluto, en el Eterno arco iris del Macrocósmico Edificio por Él levantado, inundado y compenetrado.

ÉL ES EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO en la expresión de Su Potencia Creativa, en la manifestación de Su Amor ilimitado y en la extensión volumétrica de Su Sabiduría Divina que supera los humanos conceptos del tiempo y del espacio.

ÉL ES LA INTELIGENCIA CREATIVA Y LA ESENCIA VITALIZANTE que se manifiesta como regular equilibrante de Su ley Eterna y armónicamente Inmutable, que insufla igualmente al Microcosmos y el Macrocosmos.

ÉL ES AQUEL QUE DICE A SUS CRIATURAS:

“NO OS HAGÁIS IMÁGENES DE MI, NI DE ORO NI DE PLATA, NI DE MADERA O PIEDRA”, porque es verdadero que ÉL ES AQUEL que aborrece los templos de los hombres, porque vive en el Templo del Corazón de los hombres, que hizo a Su Imagen y Semejanza.

YO CREO en el ilimitado Amor de este Dios, que expresa incluso cuando ÉL se erige en Dios de Justicia; porque ÉL ES AQUEL que no cederá nunca a pactos con Sus Criaturas, si estas contaminarán el Tabernáculo del propio corazón, donde EL mora.

YO CREO en la reencarnación de la Almas, porque esta es la manifestación de la Infinita Misericordia de Dios, que no condena nunca a Sus Criaturas a la condenación Eterna, porque ÉL ES AMOR ETERNO.

YO, que vivo de vida biofísica en el regazo de la naturaleza Astrofísica de este Dios, y de Ella tomo el respiro y el latido del corazón, RECONOZCO EN ÉL EL DIOS SIN OPONENTES, porque es verdad que EL dirige a Sus Ángeles Consoladores, si Yo me anulo en Él, y dirige a Sus Ángeles Castigadores si Yo doy las espaldas a la Luz y dirijo mi frente a las tinieblas.

YO CREO EN LA MANIFESTACIÓN POLIÉDRICA DE ESTE DIOS DE AMOR Y DE JUSTICIA, por el cual Su cuerpo Cósmico infinito está lleno de Sus Criaturas Inteligentes, ante las cuales puso la Escalera de la Evolución del Espíritu, para que las Almas, dentro de cuerpos materiales, deberán ascender macerando la dolorosa y perecedera carne del mordisco de los afanes y de los sufrimientos.

YO CREO, por ultimo, QUE AL FINAL DE UN LARGO Y NECESARIO PEREGRINAR DESARROLLADO, NECESARIAMENTE EN EL DOLOR, EL HOMBRE CESARÁ AL FINAL DE SER TAL porque, etapa tras etapa, vida tras vida, escalón tras escalón, alcanzará la cumbre fulgurante de la Beatitud, Suma y Eterna, que existe mas allá de la Ley de la Materia perecedera y en el intimo abrazo Espiritual de AQUEL QUE ES EL ALFA Y EL OMEGA, EL PRIMERO Y ULTIMO, EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL ETERNO:  “YO SOY”.



Eugenio Siragusa – Catania 1968


Editado por 

        
antoniopastor555@gmail.com

trucos bloggertrucos blogger
trucos blogger
trucos blogger