Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de junio de 2013

(1961)-.EL HOMBRE Y LA CRUZ.





EL HOMBRE Y LA CRUZ.
De Eugenio Siragusa

“SE REAVIVA EN EL HOMBRE LA SOMBRA ESPECTRAL DE UN TRISTE ATÁVICO PASADO”.

¡RECUÉRDATE HOMBRE!
¡PÁRATE!
NO HAGAS EL MISMO CAMINO POR EL QUE HAS SIDO MALDITO.
MEDITA, ESCRUTA EN LO PROFUNDO DE TU ALMA Y VERAS QUE, DEL OTRO LADO DE LA GRAN LUMINOSA CRUZ, TE ENCONTRARÁS A TI MISMO, DESPAVORIDO, CULPABLE, DE RODILLAS ANTE EL GRAN PECADO, EN ESPERA DEL GRAN MISERICORDIOSO PERDÓN DE DIOS Y DE LOS CIELOS.
*************************

EN AQUEL REMOTÍSIMO TIEMPO TODA LA HUMANIDAD DEL PLANETA LUCIFER SE SENTÍA IRREMEDIABLEMENTE PERDIDA.

YA NO HABÍA MÁS ESPERANZA DE SALVACIÓN Y ERA NECESARIO HUIR, HUIR LO MÁS PRONTO POSIBLE. MILLARES DE NAVES ESPACIALES ESTABAN LISTA Y OTRAS LLEGABAN DE LOS PLANETAS MARTE Y SATURNO.

EL PLANETA CONDENADO A MUERTE POR UNA LENTA Y PROGRESIVA DESINTEGRACIÓN YA ESTABA ALCANZANDO EL PUNTO CRÍTICO. ERA NECESARIO ACTUAL RAPIDÍSIMO, LA DEFLAGRACIÓN FINAL PODÍA ACAECER DE UN MOMENTO A OTRO. LA ENERGÍA ATÓMICA QUE EL HOMBRE HABÍA DESENCADENADO, CON TANTA LIGEREZA, HABÍA CREADO UNA DESINTEGRACIÓN EN CADENA DE ALGUNOS GRANDES YACIMIENTOS DE ELEMENTOS SENSIBLES SITUADOS EN EL SUBSUELO DE AQUEL PLANETA.

NADIE ESTABA EN CONDICIÓN DE PARAR EL CAOS DE UNA POTENTE ENERGÍA VUELTA LOCA Y DESTRUCTIVA. LA TIERRA QUE ENTONCES SE ENCONTRABA EN LA ÓRBITA DEL ACTUAL PLANETA VENUS, Y ESTE ÚLTIMO EN LA DEL PLANETA MERCURIO, FUE LA META DE UNA GRAN PARTE DE LOS FUGITIVOS.

EN LA BÓVEDA CELESTE, MILES DE TRASATLÁNTICOS ESPACIALES HACÍAN EL TRAYECTO ENTRE EL PLANETA AGONIZANTE Y LA TIERRA, MARTE Y SATURNO, PUNTOS MÁS PRÓXIMOS PARA ENCONTRAR REFUGIO.

LLEVARON CONSIGO CUANTO ERA POSIBLE, PERO NO TODOS PUDIERON SER SALVADOS.
LA TIERRA, TODAVÍA EN UN ESTADO PRIMITIVO Y POBLADA EXCLUSIVAMENTE POR ENORMES ANIMALES NO ERA, DEL TODO, ACOGEDORA, PERO ERA UN REFUGIO PROVISIONAL, EN AQUEL MOMENTO DESESPERADO, HABÍA SIDO CONSIDERADA PROVIDENCIAL.
CRIATURAS DE AMBOS SEXOS Y DE DIVERSAS RAZAS CREYERON ENCONTRAR UN TEMPORAL SENTAMIENTO EN ESPERA DE LOS ACONTECIMIENTOS. EL TIEMPO, DE LO PEOR, YA ESTABA PRÓXIMO Y MIENTRAS SOBRE EL PLANETA AGONIZANTES MILLONES DE CRIATURAS ESPERABAN LA SALVACIÓN, UNA VISIÓN APOCALÍPTICA Y CON UN INMENSO RESPLANDOR EN FORMA DE CRUZ IMPACTÓ LA ATERRORIZADA MIRADA DE LOS SALVADOS.



EL CIELO SE HABÍA VUELTO CLARO Y PAVOROSO, UNA CÉLULA DEL UNIVERSO HABÍA SIDO MATADA POR EL HOMBRE REBELDE, DESOBEDIENTE A LAS LEYES DEL COSMOS.


UNA GRAVE CULPA DE NO PUEDE SER FÁCILMENTE ANULADA Y QUE EL COSMOS CASTIGA SEVERAMENTE.
EL CAOS EN TODO EL SISTEMA SOLAR FUE DE ENORME ALCANCE Y OTROS MUCHOS PLANETAS, COMPRENDIDA LA TIERRA, CORRIERON EL RIESGO DE SER EMPUJADOS FUERA DE SU PROPIO EQUILIBRIO.


EL SOL VIBRÓ FUERTEMENTE DEJANDO SALIR DE SU PROPIA SUPERFICIE UNA ENORME MASA DE MATERIAL INCANDESCENTE QUE LUGO DEBÍA SITUARSE EN UNA ORBITA MUY PRÓXIMA AL SOL Y QUE NOSOTROS DEBÍAMOS LLAMARLE DESPUÉS MERCURIO.



LA TIERRA, MARTE, VENUS Y TODOS LOS OTROS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR RECIBIERON ENORMES CHOQUES, MIENTRAS GIGANTESCOS TROZOS DEL PLANETA DESTRUIDO SE DIRIGÍAN EN TODAS DIRECCIONES DEL ESPACIO SIDERAL.


MUCHOS DE ESTOS PEQUEÑOS MUNDOS ENCONTRARON UN ASENTAMIENTO DEFINITIVO ORBITANDO EN LAS CERCANÍAS DEL PLANETA SATURNO. 




LA PERTURBACIÓN DEL SISTEMA SOLAR FUE DESASTROSA Y EL PLANETA TIERRA, ESTE MUNDO DE MANTO AZUL, SUFRIÓ, ADEMÁS DE LOS CHOQUES, EL DESPLAZAMIENTO DEL EJE POLAR Y EN CONSECUENCIA TODOS LOS EFECTOS DE ESTA, NO MENOS, DESASTROSA CAUSA: ERUPCIONES, ELEVACIONES Y HUNDIMIENTOS DE LA CORTEZA TERRESTRE, INVASIONES LOCAS DE LAS AGUAS, MOVIMIENTOS TELÚRICOS DE GRAN AMPLITUD.



LOS SERES QUE HABÍAN BUSCADO EN ESTA UNA TEMPORAL PERMANENCIA, PARA SALVAR LA VIDA, FUERON DIEZMADOS Y SUS MEDIOS COMPLETAMENTE DESTRUIDOS Y TRAGADOS POR LA TIERRA Y POR LAS AGUAS EN MOVIMIENTO. LOS SOBREVIVIENTES NO ERAN MUCHOS, AHORA LA LUCHA POR LA SOBREVIVENCIA SE HABÍA VUELTO DESESPERADÍSIMA Y SUS MENTES SACUDIDAS POR EL ENORME SUFRIMIENTO PSÍQUICO, PROVOCARON LA ANULACIÓN COMPLETA DE SUS PERSONALIDADES.

LOS OJOS DESMESURADAMENTE ABIERTOS DE TERROR ERAN LO ÚNICO QUE QUEDÓ EN LA GRAN DESOLACIÓN QUE LOS RODEABA. LOS INFELICES SERES QUE SOBREVIVIERON A TANTA DESVENTURA TENÍAN ANTE ELLOS UN PESADÍSIMO EQUIPAJE DE ENORMES SACRIFICIOS A TRANSPORTAR A LO LARGO DEL NUEVO CAMINO DE SUS EXISTENCIA.

PASÓ MUCHO TIEMPO Y LENTAMENTE SE IBA BORRANDO DE SU MENTE LA IMAGEN DE TANTA TRISTEZA. EL RECUERDO DE HABER VENIDO DEL CIELO NO LES ABANDONÓ NUNCA Y DURANTE MILENIOS CANTARON ESTA SU GRAN VERDAD.

EL TIEMPO PASABA Y DE LOS RELATOS DE LOS PADRES SE TEJÍAN FÁBULAS, SUEÑOS, PESADILLAS EN LA MENTE DE LOS DESCENDIENTES, AHORA TAN DIFERENTES EN EL CUERPO Y EN EL ESPÍRITU. 
MUCHOS OTROS ACONTECIMIENTOS AFLIGIERON LA GRAN ALMA ADORMECIDA EN EL VÉRTICE DE UN TRISTE PASADO Y OTRAS MUCHAS VECES REFLORECIÓ EN LAS MENTES DE LOS MÁS EVOLUCIONADOS EL IMPETUOSO DESEO DE COMUNICAR CON LA VOZ DEL COSMOS PARA PEDIR CONTESTACIÓN A LAS PREGUNTAS QUE SURGÍAN DEL INTERIOR COMO IMÁGENES VIVIENTES Y SIGNIFICATIVAS.

PERO LA CRUZ, LA GRAN CRUZ LUMINOSA E INMENSA QUEDÓ, PARA SIEMPRE, ESCULPIDA EN LO PROFUNDO DE SUS CORAZONES.
UN SIGNO, QUE NUNCA PUDIERON OLVIDAR Y QUE EN TANTAS CIRCUNSTANCIAS APARECÍA COMO UNA INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO O AL TEMOR.

SUFRIMIENTOS, LUCHAS CON LA JOVEN NATURALEZA DEL PLANETA, EN FASE DE MADURACIÓN, BATALLAS ENTRE LAS VORACÍSIMAS ENORMES BESTIAS Y LAS ENORMES CRIATURAS EMPUJARON, A LOS MEJORES, A PENSAR, PENSAR CON FUERTÍSIMA VOLUNTAD.

LOS SUEÑOS APORTARON ÚTILES ENSEÑANZAS DE LA NATURALEZA Y LOS PRIMEROS OBJETOS RUDIMENTARIOS. LOS CONOCIMIENTOS SE VOLVÍAN CADA VEZ MÁS NUMEROSOS Y LOS MEDIOS SE CONSTRUÍAN CON MÁS FACILIDAD.

EL TIEMPO HABÍA TRABAJADO POR ELLOS Y EL DICTAMEN MISTERIOSO DEL GRAN SABER SE HABÍA REVELADO LENTAMENTE.
RECOMENZARON A VIVIR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA MISTERIOSA DE LA INTELIGENCIA UNIVERSAL.
TUVIERON EL GRAN DESPERTAR Y EL HOMBRE YA NO PUDO FRENAR EL RÍO DE SU ATÁVICO SABER QUE EN UN PRIMER TIEMPO SE HABÍA ADORMECIDO.

PASARON MILENIOS Y MILENIOS EN UN CONTINUO ASCENSO EVOLUTIVO ENTRE LA MULTIPLICACIÓN DE LAS DIVERSAS RAZAS Y OTRAS NUEVAS VENIDAS A LA LUZ. NO TODO EL TIEMPO FUE FELIZ A CAUSA DE LAS CONVULSIONES PERIÓDICAS DEL PLANETA QUE, EN FASE DE SENTAMIENTO, A MENUDO PROVOCABA MUERTE Y DESTRUCCIÓN. PERO SUS CORAZONES YA ESTABAN TEMPLADOS Y SU ESPÍRITU ALTO COMO UNA CIMA DE UNA MONTAÑA.

RECOMENZABAN O, MEJOR QUE ANTES, CONSTRUÍAN, VIVIENDO CON MÁS FÉRREA VOLUNTAD Y CON FE INQUEBRANTABLE.
LO QUE MÁS PREOCUPÓ A LOS SABIOS DE ENTONCES FUE LA REMINISCENCIA DE UNA TERRIBLE FUERZA DE DOMINIO Y DE GUERRA QUE POCO A POCO SE IBA FORMANDO EN EL INTERIOR DE MUCHOS.

EL INSTINTO DEL FUNESTO PASADO SE DESPERTABA, TAMBIÉN ESTE, DEL LARGO LETARGO Y ENTRE LAS COSAS BUENAS QUE LA MENTE REALIZABA, LAS MALAS ERAN MÁS Y LAS MÁS TERRIBLES.

ESTO PREOCUPÓ MUCHÍSIMO A LA INFALIBLE INTELIGENCIA DEL COSMOS Y TAMBIÉN PREOCUPÓ A AQUELLOS QUE, INICIANDO LA GRAN EXPLORACIÓN DE LOS MUNDOS NUEVOS, DESPUÉS DE LA INMENSA CATÁSTROFE APOCALÍPTICA ACAECIDA EN NUESTRO SISTEMA SOLAR, HABÍAN CONOCIDO EL DESTINO DE AQUELLOS QUE BUSCARON, EN TIEMPOS REMOTOS, REFUGIO SOBRE LA TIERRA.

A DIEZ MIL AÑOS DE NUESTRO TIEMPO, ELLOS CONOCIERON NUESTRO MÍSERO ESTADO PSICOLÓGICO E HICIERON DE TODO PARA HACERNOS MEJORAR MÁS RÁPIDAMENTE, DEJANDO SOBRE LA TIERRA MAESTROS INSIGNES DE CULTURA UNIVERSAL.

MUCHOS DE ELLOS VIVIERON LARGO TIEMPO EN LA TIERRA, Y A MENUDO SACRIFICARON SU VIDA CON UNA PASIÓN, PURA, ANGÉLICA, SANTA.

SUS ENSEÑANZAS Y SUS CONOCIMIENTOS FUERON DE GRAN AYUDA PARA MEJORAR PROGRESIVAMENTE EL PROCESO EVOLUTIVO DE LAS RAZAS. SU SABER ERA INFINITO Y SUS CONOCIMIENTOS EXACTOS.

QUIZÁS EN AQUEL TIEMPO NOS HAN HECHO CONOCER QUIÉN VERDADERAMENTE, ERA DIOS.

PERO LAS CONVULSIONES DEL GEOIDE NO HABÍAN TERMINADO Y OTROS DESASTRES SE AÑADIERON A LOS PASADOS A LO LARGO DEL TIEMPO. VOLVIERON A COMENZAR DE NUEVO Y ESTA VEZ CON LA AYUDA DE QUIÉN LO CONOCÍA TODO DE NOSOTROS, TODO, DESDE EL PRINCIPIO HASTA ESTE NUESTRO TIEMPO.
SABÍAN QUIÉN ÉRAMOS Y DE DONDE HABÍAMOS VENIDO. NADA ESCAPABA A SU CONOCIMIENTO, NI SIQUIERA LA MALVADA FORMACIÓN DE NUESTROS INSTINTOS, A MENUDO HAMBRIENTOS Y BESTIALES, QUE SE AGITABAN EN LA OBRA Y EN LOS ACTOS DE LA VIDA.

NOS CONSIDERABAN, NOS AYUDABAN, NOS COMPADECÍAN PERO DEBÍAN ESTAR NECESARIAMENTE ALEJADOS DE NOSOTROS, OCULTOS, ESCONDIDOS CON TODOS SUS CONOCIMIENTOS, EN AQUEL TIEMPO INCOMPRENSIBLES, TANTO COMO HOY.

MUCHOS DE ELLOS SE SACRIFICABAN POR NUESTRO BIENESTAR Y OTROS MUCHOS OPERARON COSAS MARAVILLOSAS, INCOMPRESIBLES PARA LAS MENTES DE ENTONCES.

EZEQUIEL, EN SU LIBRO (SAGRADA BÍBLIA) LOS DESCRIBÍA ASÍ: 


“LA PRIMERA VISIÓN DE LOS QUERUBINES”.

ERAN ELLOS Y DESDE EL PRIMERO AL VEINTICUATRO VERSÍCULO, DE SU LIBRO, EZEQUIEL LO AFIRMA DEL MODO MÁS CLARO E INEQUÍVOCO.
ESTABAN ENTRE NOSOTROS PORQUE QUERÍAN, A TODO PRECIO, OBRAR UN GRAN BIEN POR SUS SEMEJANTES EN CAUTIVIDAD.
EL GRAN ACONTECIMIENTO ADVIENE, LA HORA DEL PERDÓN HABÍA LLEGADO Y LA PAZ SE DEBÍA DECIDIR EN LA SEÑAL DE LA CRUZ Y DEL SACRIFICIO.

EL HOMBRE Y LA CRUZ SE VUELVE UN SÍMBOLO QUE DEBÍA SACUDIR, PARA SIEMPRE, EL ALMA HUMANA. 
DEBÍA RECORDAR ALGUNA COSA MÁS GRANDE, DE INCOMPRENSIBLE VERDAD QUE QUEDA IMPRESA EN LA GRAN BÓVEDA CELESTE; DEBÍA, PRINCIPALMENTE, HACERNOS MEDITAR, COMPRENDER Y CON MÁS RAZONABLE CONVICCIÓN, SENTIRNOS CULPABLES DE UN GRAN PECADO, DE UNA GRAN DESOBEDIENCIA HACIA DIOS Y HACIA TODAS LAS ALMAS VIVIENTES DEL COSMOS.

LA GRAN PAZ NOS ES, MISERICORDIOSAMENTE, OFRECIDA UNIDA AL PERDÓN.

PERO, DE NUEVO UNA VEZ, EL HOMBRE NUTRIDO CON LA CARNE DE LA BESTIA FELINA, NO QUIERE COMPRENDER, NO QUIERE OÍR, NO QUIERE, SOBRETODO, ACEPTAR LA MUTACIÓN RADICAL DE SU VIDA ABSURDA E INCOMPRENSIBLE.

ERA LO QUE ERA Y DEBÍA SUDAR SANGRE, SUFRIR TODAVÍA PARA PODER COMPRENDER MEJOR SU VERDADERA NATURALEZA, SU VERDADERO BLASÓN.

Y LLEGARON NUESTROS TIEMPOS, TIEMPOS DE GRAN PROGRESO MATERIAL Y DE RETROCESO ESPIRITUAL. 
UNA INFINITA REMINISCENCIA QUE MARCA LAS COSAS MÁS IMPENSADAS Y LAS EDIFICA CON DESCONCERTANTE RAPIDEZ.
LOS AVIONES, LOS BARCOS, LOS COCHES, LOS GRANDES MECANISMOS, RASCACIELOS, OBRAS FABULOSAS Y LA EXPLOTACIÓN DE LOS RECURSOS QUE ESTE MUNDO, YA ADULTO, NOS OFRECE CON TANTA PROFUSIÓN. ¡ NO BASTA ¡

HA HABIDO UNA REMINISCENCIA INCONTENIBLE Y TAN PELIGROSA QUE NOS HA PUESTO EN ALARMA A NOSOTROS Y A OTROS.


LA ENERGÍA ATÓMICA, UN MONSTRUO OCULTO Y DE INAUDITA VIOLENCIA DESTRUCTIVA, INTENTA NUEVAMENTE IMPLANTARSE AMENAZANTE EN LA YA VIEJA DISTONÍA DE NUESTRO SISTEMA SOLAR. 
PARECE QUE LA MISMA MENTE DE ENTONCES SE HA APODERADO DE ESTA CAÓTICA ENERGÍA O QUE, CON INMUTABLE IRRESPONSABILIDAD INTENTA EMPLEARLA COMO MEDIO DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE.


OTRA VEZ EL HOMBRE PONE EN PELIGRO LA EXISTENCIA DE UN MUNDO Y DE TODO LO QUE CONTIENE CON TANTA INAUDITA LIGEREZA.
CERCA DE DOS MIL QUINIENTOS MILLONES DE CRIATURAS HUMANAS SE PREGUNTAN EL PORQUÉ SE RECURRE A ESTA MONSTRUOSA FUERZA DESTRUCTIVA Y AUNQUE NO LO DEMOSTRAMOS, EN EL CORAZÓN DE TODA CRIATURA HUMANA ESTÁ SIEMPRE ESTA PREGUNTA CUYA RESPUESTA ESTÁ ENCERRADA ENTRE LOS LABIOS DE AQUELLOS QUE TODAVÍA VIVEN EN UN MUNDO QUE YA NO LO ES.

ÉSTOS SABEN LA MEDIDA DE LA GRAVEDAD, PERO A MENUDO, EL INSTINTO PRIMORDIAL LOS CIEGA Y LOS VUELVE IRRESPONSABLES E INCONSCIENTES.
LA AMENAZA ES GRAVE, EL PELIGRO ESPECTRAL DE UN TRISTE ATÁVICO PASADO HACE TEMBLAR EL ALMA HUMANA DE TERROR.

PERO, POR PROVIDENCIA DE TODOS, LAS MALAS INTENCIONES DE POCOS Y EL ESPANTO DE MUCHOS, HAN SURCADO EL INMENSO OCÉANO DEL ESPACIO SIDERAL PARA ALCANZAR EL CORAZÓN Y LA MENTE DE LOS JUSTOS, DE LOS MEJORES, DE AQUELLOS QUE MÁS Y MEJOR QUE NOSOTROS CONOCER LA LEY DEL UNIVERSO.

AHORA SE HA ALCANZADO EL TIEMPO EN EL QUE YA NO ES POSIBLE NO COMPRENDER QUE NUESTRA SOLEDAD EN EL GRAN ESPACIO HA SIDO SOLO APARENTE Y QUE EN REALIDAD NUNCA DEMOS ESTADO SOLOS DESDE HACE MUCHÍSIMOS SIGLOS.

MUCHOS FENÓMENOS DEBERÍAN, MÁS PROFUNDAMENTE, HACERNOS COMPRENDER, QUE SOMOS SUFICIENTEMENTE IDÓNEOS PARA LA ACEPTACIÓN DE VERDADES UNIVERSALES MUCHO MÁS GRANDE QUE LAS QUE LA HISTORIA NOS HA DADO A CONOCER HASTA HOY. Y EN VERDAD UNA GRADUAL, UNA LENTA PREDISPOSICIÓN YA EXISTE EN MILLONES DE PERSONAS, GRACIAS A LA METÓDICA, PRECISA E INDISCUTIBLE OBRA DE HERMANOS MAYORES QUE, COMO EN EL PASADO, TODAVÍA HOY MÁS QUE AYER SE PRODIGAN CON PERSEVERANCIA Y CON QUERIDA ABNEGACIÓN.

HOY YA NO ES POSIBLE SUBENTENDER PARA ESCAPAR A LA VERDAD QUE NOS GOBIERNA Y YA NOS DOMINA.
YA NO ES POSIBLE ESCRIBIR COMO ESCRIBIÓ EL PROFETA EZEQUIEL: 

“LAS RUEDAS PARECÍAN DE TURQUESA, ERAN TODAS IGUALES, Y CADA UNA DISPUESTA COMO SI HUBIESE UNA RUEDA DENTRO DE OTRA RUEDA”.

Y TAMBIÉN: 

“MIRANDO, VI QUE SUS LLANTAS ESTABAN TODO EN DERREDOR LLENAS DE OJOS”.

Y FINALMENTE: 

“SOBRE LAS CABEZAS DE LOS VIVIENTES HABÍA UNA SEMEJANZA DE FIRMAMENTO, COMO DE PORTENTOSO CRISTAL, TENDIDO POR ENCIMA DE SUS CABEZAS”.

EN AQUEL TIEMPO EL PROFETA EZEQUIEL SE EXPRESÓ ASÍ PARA DESCRIBIR LA APARIENCIA DE LAS NAVES ESPACIALES Y DE LOS CASCOS ESPACIALES QUE, LAS CRIATURAS QUE EN ELLAS VIAJABAN, LLEVABAN EN LA CABEZA, O QUE VESTIDOS COMO ESTABAN LE DIERON LA SENSACIÓN DE VER CURIOSOS ANIMALES DE FORMA HUMANA.

Y LUEGO UN DICTAMEN QUE DEBÍA ACEPTAR, ABSOLUTAMENTE, Y QUE VENÍA DE DIOS.

¿QUIÉNES ERAN ESTOS QUE ÉL LLAMÓ QUERUBINES?

DESDE ENTONCES HAN TRANSCURRIDO CERCA DE TRES MIL AÑOS Y EN ESTE NUEVO TIEMPO LAS VISIONES QUE TUVO EL PROFETA EZEQUIEL SE REPITEN, HACIÉNDONOS LA MISMA PREGUNTA:

 ¿QUIÉNES SON? 

¿DE DÓNDE VIENEN?

NUESTROS OJOS LOS VEN Y NUESTRA MENTE LOS COMPRENDE ASÍ, COMO EN REALIDAD SON: PEQUEÑAS O GRANDES NAVES DEL ESPACIO QUE SURCAN VELOZMENTE NUESTRO CIELO.

MUCHÍSIMOS LAS HAN VISTO ATERRIZAR Y OTROS MUCHOS SE HAN APROXIMADO INTENTADO CONOCER Y HACERSE COMPRENDER.
NOTICIAS SOBRE ESTO SE PODRÍAN CITAR A MILES.
MUCHAS PERSONAS LOS HAN VISTO CON CASCO Y TRAJE ESPACIAL, TAN COMPLICADÍSIMOS, QUE SEMEJABAN, A PRIMERA VISTA, CURIOSOS ANIMALES, CON FORMA HUMANA.

INDUDABLEMENTE BAJO AQUEL CASCO ESPACIAL, DENTRO DE AQUEL COMPLICADO TRAJE ESPACIAL, ESTABA EL QUERUBÍN DEL PROFETA EZEQUIEL, LOS MISMOS MENSAJEROS DEL CIELO DECIDIDOS, FINALMENTE, A HACERNOS COMPRENDER QUE LA PALABRA DE DIOS ESTÁ NUEVAMENTE EN MEDIO DE NOSOTROS.

MUCHOS SON LOS QUERUBINES, SERAFINES Y TRONOS QUE NOS MIRAN Y ESCRUTAN ATENTAMENTE NUESTROS PROPÓSITOS, PREPARÁNDONOS A ACEPTAR VERDADES MÁS PROFUNDAS, QUE EN LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS SIEMPRE HAN ESTADO POR ENCIMA DE NUESTRAS MISERIAS Y CONFUSOS CONOCIMIENTOS.

¿ESTAMOS VERDADERAMENTE AL BORDE DEL GRAN ABISMO?

¿QUIZÁS ESTAMOS MUY CERCANOS AL TIEMPO QUE NOS DEBE EMPUJAR NUEVAMENTE AL FATAL ERROR?

LAS PROMESAS, EN VERDAD, NO FALTAN Y EL TIEMPO DE LA MONSTRUOSA ENERGÍA QUE DESTRUYE YA HA LLAMADO, CON INAUDITA VIOLENCIA, A LA GRAN PUERTA DE ÉSTE, NUESTRO, QUERIDO MUNDO.

LA GRANDE Y TERRIBLE BESTIA CON CABEZA DE HONGO SE HA DESPERTADO AMENAZADORA, IMPLACABLE, IRASCIBLE, DECIDIDA A DESTRUIR, A DEVORARLO TODO SIN PIEDAD. EL HOMBRE ESTÁ ATERRORIZADO Y CON LA MIRADA DIRIGIDA HACIA EL CIELO, PIENSA, MIENTRAS UNA GRAN LUMINOSA CRUZ SE PONE ANTE SUS OJOS.

EL ALMA DELIRA EN UN GRAN INDEFINIBLE DESCONSUELO Y ASALTA LA TRISTEZA LA MENTE Y EL CORAZÓN.

MUCHOS SE AGITAN EN UN SILENCIOSO MIEDO, MIENTRAS POCOS, AQUELLOS QUE SE CREEN LOS ÚNICOS PATRONES DEL DESTINO DE LA HUMANIDAD Y DEL MUNDO, GOZAN TENIENDO PENDIENTE DE UN HILO DE SEDA LA MORTÍFERA FUERZA DE UN MONSTRUO QUE LIGADO A UNA MENTE MÁS EQUILIBRADA Y MÁS SABIA PODRÍA SERVIR COMO SOLO Y EXCLUSIVO MEDIO DE FUERZA PARA LOS MEJORES DESTINOS DE LA HUMANIDAD. PERO, PARA DESVENTURA DE LOS JUSTOS Y DE LOS INDEFENSOS, TODAVÍA NO PREVALECE LA RAZÓN DEL HOMBRE SOBRE LA BESTIA Y EL GRITO FEROZ Y SANGUINARIO DE LA ENERGÍA VUELTA LOCA POR LA MENTE DEL HOMBRE, RETUMBA EN EL ESPACIO CON MAYOR AMENAZA.

TODAVÍA, OTRA VEZ, EN EL GRAN OCÉANO DEL ESPACIO SIDERAL SILBA VELOZMENTE LA IMAGEN DE UN GRAN PELIGRO.

LA INTERVENCIÓN SE HA VUELTO NECESARIA, INDISPENSABLE.
EL PUNTO CRÍTICO HA MARCADO EL TIEMPO Y NECESITA ABSOLUTAMENTE PREVENIR EL INMEDIATO DESARROLLO DEL QUE VIENE.
¿SUPERANDO LA GRAN CRISIS?



ELLOS ESTÁN SOBRE LA TIERRA, NO SABEMOS CÓMO Y DÓNDE, PERO ESTÁN. ¡ ESTO ES CIERTO !

LLAMÉMOSLES COMO CREAMOS MÁS OPORTUNO, DIGAMOS DE ELLOS TODO LO QUE QUERAMOS, MOSTRÉMOSLES A NUESTRA MENTE COMO DESEEMOS, PERO ELLO NO EXCLUYE, DE HECHO, QUE ELLOS ESTÁN Y ADEMÁS SE HACER VER REPETIDAMENTE.

¿QUIÉNES SON?

¿DE DÓNDE VIENEN?

¿POR QUÉ HAN VENIDO?

¡ QUIEN TENGA OÍDOS ESCUCHE Y QUIÉN TENGA OJOS PARA VER, VEA !

NO OBSTANTE LO MÁS ADECUADO AL MOMENTO ES   A R R E P E N T I R S E    A TIEMPO Y, ESTA VEZ, QUERIÉNDOLO O NO.

NO OS HAGÁIS CONSTANTEMENTE ESA NECIA PREGUNTA DEL PORQUÉ NO SE HACEN VER Y EL PORQUÉ NO ATERRIZAN CON SUS APARATOS EN LA PLAZAS.
COMPRENDERLO DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE QUE ELLOS NOS CONOCEN DESDE TIEMPOS REMOTOS Y LO SABEN TODO, DIGO BIEN, TODO DE NOSOTROS, DESDE LA “A” A LA “Z”.



TODA PUBLICIDAD SERÍA ALGO INÚTIL PARA ELLOS, DIGO MEJOR, CONTRAPRODUCENTE A LA OBRA QUE DEBEN DESARROLLAR SOBRE LA TIERRA. LA VELEIDAD ES UN VICIO HUMANO QUE ESTAS CRIATURAS CONSIDERAN POQUÍSIMO. SABEN QUE LO QUE DEBEN HACER Y EN EL MOMENTO OPORTUNO LO SABRÁ TODA LA HUMANIDAD.
¡ ESTE ES EL ÚNICO PENSAMIENTO QUE DOMINA SU INTELIGENCIA. TODO EL RESTO, NO CUENTA !  

PARA TODOS LOS RIDICULIZADOS, PARA AQUELLOS QUE ANTES QUE LOS DEMÁS HAN VISTO Y SE HAN ARREPENTIDO, COMPRENDERÁN LOS PRIMEROS, SIN NINGUNA SACUDIDA PSÍQUICA, LA GRANDE, LA MÁS GRANDE DE LAS VERDADES UNIVERSALES.

ESTE SERÁ EL MÁS JUSTO Y CODICIADO PREMIO, PORQUE EN VERDAD LOS POBRES DE ESPÍRITU VERÁN EL PARAÍSO. Y TAMBIÉN: LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS.

ESTO ES LO QUE HE ESCRITO Y SIN MI PERSONAL INTENCIÓN, SIN UNA BRIZNA DE VELEIDAD ESPECULATIVA, SINO PORQUE HE SENTIDO, IMPETUOSAMENTE SENTIDO, QUE EL AMOR DE DIOS ESTÁ EN MEDIO DE NOSOTROS CON TODA SU MÁS GRANDE MISERICORDIA, HOY MÁS QUE NUNCA.

SIENTO UN GRAN DESCONSUELO AL RELEER ESTAS DESCARNADAS HOJAS DE PAPEL ESCRITO Y PIENSO, SI BASTARÍAN TODOS LOS LIBROS DEL MUNDO PARA HACERME COMPRENDER LO QUE YO HE COMPRENDIDO VOLVIÉNDOLAS A LEER.


SOY NADA, UNA PIZCA DE CARNE VIVA, CON UN ALMA BRILLANTE Y CLARA, Y NO MÁS QUE MIS SEMEJANTES, CON UNA INMENSA CRUZ RESPLANDECIENTE ANTE MIS OJOS LLENOS DE SILENCIOSAS Y TEMBLOROSAS LÁGRIMAS.



                  EUGENIO SIRAGUSA.

Catania 18 de septiembre de 1.961


Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:



trucos blogger