Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de junio de 2013

(1952)-. EL SAGRADO CONVENIO Y LOS DISCURSOS DE LA DIVINA SABIDURÍA



Catania, 25 octubre 1952


EL SAGRADO CONVENIO Y LOS DISCURSOS DE LA DIVINA SABIDURÍA.

                 EL RENACIDO
en el tiempo Eugenio Siragusa.

“No oséis profanar una sola sílaba de aquello que he escrito. Esté yo vivo o muerto, resultarías aplastados por el peso de la Divina Ley de DIOS”.
................OOOOOO.................

“Recordaros bien: No he nacido nunca y nunca he muerto. Yo he existido siempre dentro del tiempo y fuera del tiempo.
Yo soy el Uno y el Otro en una misma cosa”.






Ahora que es diferente el Aura de la humana conciencia por haber crecido, conviene que el arte ancestral, aún si todavía está grávido de profundo misterio sea manifiesto, para que se realice la Voluntad del Eterno PADRE de todas las cosas visibles e invisibles, y para que sea dado testimonio de la ancestral estirpe de los Padres de la atávica conciencia del primer mundo que, por Altísimo Querer de DIOS, edificaron y glorificaron el arte de la Celeste Creación de la Tierra. 

Yo os digo: Este es el séptimo tiempo de la atávica esperanza, y conviene comprender, con razón purísima, la inconmensurable Obra del Amor del Santo Espíritu, para que sea manifiesta en el interior la VERDAD-UNA y para que una parte del Divino no permanezca incomprensible y latente en la ascensión continua de la Humana Conciencia. La potencia del VERBO del ALTÍSIMO está en nosotros y Éste debe igualmente desvelarse, operando con armonía y con cordura con el tiempo que la Ley de la Conciencia Universal ha puesto en el seno de la Conciencia Planetaria.

Toda cosa creada por el Divino Pensamiento de DIOS, no puede no permanecer en el Aura del Ser de la Conciencia individual, sino que yo digo bien: Toda cosa debe, con la Obra imparable de la fuerza Espiritual, que está dentro y fuera del Ser dilatarse en el conocimiento Universal, para absorber gradualmente, la LUZ sublime de la esencia Divina y para completar, con sabia obra, el desarrollo de la CONCIENCIA-UNA.

Este es el sendero por donde toda criatura marca el paso con el hatillo de su más grande esperanza y, vosotros hombres, que personificáis el Arte sublime y armonioso del Infalible ARQUITECTO DE TODOS LOS CIELOS, seáis dignos de este consenso y obrar con cordura el arte terreno para que se realice el Designio de la Divina Voluntad del PADRE CREATIVO “DIOS”.

Ahora conviene recreer, porque el tiempo mutará el sentido de muchas cosas por Obra y Voluntad del Espíritu Eterno. Para el conocimiento de tales Verdades, muchos Espíritus Elegidos por el Sagrado Colegio de la Divina Sabiduría de DIOS, han retomado cuerpo y Estos están llenos de Divina Sabiduría y de Celeste Potencia, y por esto puedan demostrar la invisible Verdad del VERBO DE DIOS y el nuevo sendero que la Humanidad deberá recorrer durante el séptimo crecimiento de su Conciencia, que es la última.

Digo aún: Ya que el Arte del Celeste Reino conviene que se desvele, para modificar las virtudes de aprender de la humana conciencia, ha sido desatado, por Divino consentimiento de DIOS, el nudo del silencio, y esto para qué, también un velo sea quitado del eterno Misterio que custodia, desde su Principio, la inefable VERDAD que, aunque esté escondida  en el corazón de los hombres y en la mente de todos los regentes de todos los tiempo, ha siempre guiado la continua ascensión de todas las terrenas conciencias y Universales, visibles e invisibles, en perfecta armonía con el gradual desarrollo de la Conciencia humana y con el consentimiento del Altísimo Querer que, por la inmutable y eterna Llama de Su AMOR Purísimo, Se ha más veces dignado de manifestar Sus Eternas Virtudes en carne y sangre dejando la LUZ Purísima de Su Divina Sabiduría, como el solo y único medio para elevarse en las eternas esferas de Su Reino.

Ahora nos es concedido de lograr el estado unitario de toda singular conciencia, y esto para que, la Luz de la Sabiduría Divina, se vuelva una única cosa como, en verdad, ha sido siempre y nunca lograda por la inmadurez del poder intuitivo Espiritual. 
Que se sepa ahora, que el fin de los tiempos remotísimos, el misterio de la purísima Verdad, ha sido desvelado con manifestaciones diferentes e idóneas para ser comprensibles y en parte asimilables por la naturaleza y por la experiencia del ser humano en los diversos ciclos de su terrenal evolución.

Y en verdad yo digo: Que es cosa vacía de sentido pensar que, un común padre mortal, pueda demostrar al propio pequeño, una difícil verdad fuera del justo tiempo y del justo crecimiento. Un buen padre sabe que su pequeño no comprendería nada si no alcanzado el crecimiento para comprender y dar valor a la verdad, en toda su eterna Verdad.

ÉL no puede errar porque es el TODO, el finito en el infinito y viceversa.
ÉL esta la totalidad de todas las Conciencias en su principio y en su final.
ÉL es la única Luz que está en nosotros y fuera de nosotros, en toda cosa y fuera de toda cosa.
ÉL es, finalmente, el solo y único Pensamiento que liga y desliga lo invisible del visible, con Suprema Conciencia y con Arte de Celeste Justicia, a fin de que el todo pueda comprenderse en el mutable camino de la eterna vía del devenir, y para que ni un solo pedacito de Su infinito Amor quede vacío de Celeste concepción y de fecundación Creativa en la Obra eterna de todos los Cielos.

Desadormeceros por tanto, ya que el tiempo de la Gloria está por descender sobre vosotros, hijos de la Tierra, y nunca tanto esplendor se ha desprendido de los Cielos eternos para honrar el feliz retorno de CRISTO, Príncipe de Amor y de Paz, de Justicia y de Verdad.

Desadormeceros y meditad en el bien, a fin de que no sea oscurecida por el mal vuestra perplejidad.
ÉL re-desciende en medio de los hombres para instaurar el esperado Reino de DIOS sobre este mundo.
Sed mansos y justos y amaos los unos a los otros en Su Luz de Amor y de Paz, porque es verdadero que EL os salvará de la muerte eterna.

Ser sagaces y arrepentiros y abrid los ojos, porque es también verdadero, que veréis Su Gloria resplandecer e iluminar de Divina Paz el Mundo que mece vuestras Almas.

Esto os dice aquel que ha renacido y que es siervo de los siervos de DIOS.


................OOOOOO.................


trucos blogger